Comunidad judía de Guatemala ora por el presidente Giammattei y pide que haya paz en el país

1619

Rodrigo Pérez/Foto: Álvaro Interiano

Ciudad de Guatemala, 16 de ene ( AGN). La comunidad judía en Guatemala oró esta noche por el presidente Alejandro Giammattei y por su equipo de gobierno y por la bendición del país con anhelo porque reine la paz y la libertad.

“Dios nuestro recibe con misericordia nuestra oración por Guatemala y su gobierno”, dijo durante la plegaria Zelik Tenenbarm, presidente de la sinagoga judía Shaarei Binyamin, ubicada en la zona 9 capitalina.

“Derrama tu bendición sobre Guatemala y sobre todos los que ejercen su autoridad con justicia y rectitud”, enfatizó luego Tenenbarm.

A dicha sinagoga judía asistió el mandatario Giammattei, el vicepresidente Guillermo Castillo y funcionarios de su gobierno para participar en una ceremonia religiosa donde se dio gracias a Dios por el nuevo gobierno.

“Inspírales para que siempre impere en Guatemala la paz, tranquilidad, felicidad y la libertad”, agregó el líder religioso.

También se pidió porque todos los habitantes de la nación Centroamericana. “Implanta el amor, la fraternidad, paz y armonía entre los diversos credos del país”, concluyó la oración. AGN rp/ac