Carlos Sandoval deja la SCSP y asume como viceministro del Deporte y la Recreación

0
661
Sandoval asume el cargo a partir del martes 16 de junio.

Por medio de un comunicado, Sandoval agradeció al Presidente la oportunidad brindada. 

Ciudad de Guatemala, 15 jun (AGN).- La ministra de Cultura y Deportes, Silvana Martínez, juramentó hoy como viceministro del Deporte y la Recreación a Carlos Sandoval, quien asumirá el cargo este martes.

Sandoval fungió desde el 14 de enero a la fecha como titular de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia (SCSP) y ahora fue designado por el presidente Alejandro Giammattei para ocupar el cargo de viceministro.

Carlos Sandoval fungió cinco meses como titular de la SCSP.

“El Presidente buscó un perfil para el viceministerio, alguien con la capacidad de promocionar el deporte y la recreación, desde el Ministerio de Cultura y Deportes”, confirmó Sandoval mediante un comunicado.

El ahora viceministro de Cultura agradeció a las autoridades del Organismo Ejecutivo, que, desde un inicio, contribuyeron para mantener informada a la población guatemalteca, haciendo propias las palabras del mandatario: “Un gobierno que no comunica, no gobierna”.

También extendió un sincero reconocimiento al personal de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, por su incansable colaboración para comunicar, “pues he sido testigo del profesionalismo con el que se desempeñan”.

“A los periodistas y medios de comunicación, agradezco por el acompañamiento y apoyo durante esta gestión, pues su trabajo es fundamental para el traslado de información y la comunicación del señor Presidente”, puntualizó Sandoval.

Coronavirus: El gobierno de Guatemala reporta 427 nuevos casos

jm//jy//dm