Ciudad de Guatemala, 23 jun. (AGN).- El ministro de Relaciones Exteriores (Minex). Carlos Ramiro Martínez, participa en el diálogo entre jefes de delegación de los 32 Estados miembros y observadores permanentes, en el marco del 56° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). Durante su disertación ante … Sigue leyendo Canciller guatemalteco participa en diálogo de jefes de delegación en el marco de la Asamblea General de la OEA
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo