Avances en la planificación territorial en la Región Suroccidente del país

Quetzaltenango, 23 jun (AGN). – La gobernadora departamental de Quetzaltenango, Bibiana Ramírez, fue la anfitriona en la sección ordinaria del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural (Coredur) Región Suroccidente.   En este espacio participaron los gobernadores departamentales de Totonicapán; Pablo Yax; de Suchitepéquez; Victoria Moraga y gobernador de Sololá; Edgar Tuy, junto a autoridades y … Sigue leyendo Avances en la planificación territorial en la Región Suroccidente del país