Presidente lleva mascarillas a los Bomberos Municipales, Voluntarios y la UNOP

0
781
Las mascarillas fueron donadas por la República de China (Taiwán). / Foto: Twitter de los Bomberos Municipales

Más de 13 mil mascarillas quirúrgicas fueron entregadas a los dos cuerpos de bomberos.

Ciudad de Guatemala, 1 jul (AGN).- El presidente Alejandro Giammattei visitó las estaciones de los Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios y la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP) para entregar mascarillas quirúrgicas que donó la República de China (Taiwán).

El gobernante compartió detalles de la donación en su cuenta de Twitter.

El gobernante señaló que “este donativo ayudará al combate y prevención de contagios de COVID-19”.

Detalles

A los Bomberos Municipales les entregó 6 mil 200 mascarillas quirúrgicas, que serán distribuidas en las 13 estaciones, informó la institución.

Mientras a los Bomberos Voluntarios se les entregaron 7 mil 200 mascarillas quirúrgicas, que serán entregadas en las 134 compañías a nivel nacional, dijo William González, vocero de esta institución.

Apoyo

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria, la República de China (Taiwán) ha apoyado a Guatemala con la donación de más de 370 mil mascarillas.

Lea también:

Buscan crear un tratado único para el mercado eléctrico regional

AGN. bl/km/dm