Ministerio de Trabajo modifica horario de atención por COVID-19

El horario de atención es de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

0
642
El uso de mascarilla es obligatoria.
El uso de mascarilla es obligatoria./Foto: Mintrab

Ciudad de Guatemala, 5 ago (AGN).- El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) modificó el horario de atención al público en sus instalaciones, derivado de las disposiciones presidenciales establecidas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“El Ministerio de Trabajo y Previsión Social informa a las personas usuarias: el horario de atención al público será de 7:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes”, informó dicha cartera en un comunicado oficial.

Asimismo, se indicó que durante el horario de atención se velará por el cumplimiento de las normas y protocolos de salud y seguridad ocupacional para resguardar tanto a la población que requiere los servicios del ministerio como a las personas que laboran en él.

Además, la cartera de Trabajo solicitó a la población en general respetar las medidas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

“Se solicita a las personas usuarias que eviten aglomeraciones, utilicen mascarilla y respeten el distanciamiento social”, señala el documento.

 

Amplían servicio

Las autoridades del Mintrab también informaron que, debido a la demanda del servicio, se ampliará el número de ventanillas de atención desde el 6 de agosto.

Lea también:

Línea 12 de Transmetro reanuda operaciones bajo medidas sanitarias

AGN bl/lc/dm