Líderes religiosos de Guatemala agradecen al Gobierno por construir el libramiento de Chimaltenango (galería)

0
1243
Joel Suncar / Foto: Óscar Dávila
Tecpán, Chimaltenango  (Guatemala), 12 abr (AGN).- Pastores y líderes religiosos de Guatemala se reunieron hoy con el presidente de la República, Jimmy Morales, para agradecerle por construir el libramiento de Chimaltenango.
La actividad fue organizada por Radio Cultural y la Alianza Evangélica de Guatemala en un restaurante ubicado en el municipio de Tecpán y se realizó antes de la supervisión del proyecto que efectúa el mandatario.
Durante el acto, los religiosos oraron para bendecir a Morales y su familia.  Además, le manifestaron su complacencia por haber construido una carretera que mejorará la circulación vial en la región de occidente.
“Presidente, esta es la gente que no ha dejado de orar, la gente que ama a Guatemala. Somos los primeros en bendecir la construcción del libramiento”, expresó este viernes  Edwin Roquel, de Radio Cultural.
Cuando se dirigió a los presentes, el dignatario dijo que el libramiento permitirá que la población ahorre tiempo para compartir con sus familia y mejorará las condiciones económicas en el departamento.
“Quiero agradecer todas sus oraciones, todo su respaldo. Dios va a bendecir esta obra”, indicó al referirse al libramiento, que tiene una longitud de 15,32 kilómetros.
Morales también destacó los avances del país centroamericano en temas como salud, educación, seguridad ciudadana y mejoramiento de carreteras en toda la república.

En el evento estuvo presente la primera dama de la Nación, Patricia Marroquín de Morales; el ministro de Agricultura, Mario Méndez, y otros funcionarios.