Keylor Navas se perderá la semifinal de Champions League

La baja del portero costarricense en el PSG le abre las posibilidades al español Sergio Rico, dos veces ganador de la Europa League con el Sevilla.

0
470
Keylor Navas
Keylor Navas no logró recuperarse de su lesión y se perderá la semifinal de la Champions League ante el Leipzig. / Foto: Twitter de PSG.

Por Oscar Coronado 

Ciudad de Guatemala, 16 ago (AGN).- El portero costarricense Keylor Navas sigue lesionado y se perderá el partido semifinal de Champions de su equipo, el Paris Saint-Germain, ante el Leipzig.

“Nuestro portero Keylor Navas no se recuperó de su lesión en el muslo derecho y no jugará la semifinal de la Liga de Campeones”, compartió la institución, que aprovechó para desearle al costarricense “pronta recuperación”.

El parte médico, publicado dos días antes de la semifinal de la Liga de Campeones entre RB Leipzig – Paris Saint-Germain, señala que “Keylor Navas continúa su cuidado y rehabilitación luego de su lesión en el muslo derecho”.

Además, el club francés, que busca su primera final de la Champions League, “espera su regreso paulatino al campo el jueves. No está disponible para la semifinal del martes”, se informó.

Otra duda

El club parisino también señaló que el volante senegalés, Idrissa Gueye, “se está cuidando de una molestia muscular que se sintió el sábado en el entrenamiento”.

Ante esa situación, el PSG informó que la participación de Gueye “está muy en duda para la semifinal del martes”.

Dentro de las noticias positivas que dio el club, está el regreso a los entrenamientos de Marco Verratti, Thiago Silva y Layvin Kurzawa.

Francia ante Alemania

Este martes 18 y miércoles 19 se disputarán las semifinales de la Liga de Campeones de Europa con duelos entre representativos alemanes y franceses.

El martes, a las 13:00 horas, el PSG se medirá al Leipzig, ambos conjuntos buscan su histórica final. Y el miércoles, siempre en el mismo horario, será el turno entre Bayern Múnich ante el Lyon.

La otra gloria europea

Este domingo, el Sevilla FC de España venció al Manchester United 2-1 en las semifinales de la Europa League y firmó su pasaporte a la final del certamen.

Fernandes adelantó a los ingleses a los 9’ con un penalti, pero Suso en el 26′ encontró la paridad. De Jong hizo el 2-1 definitivo cuando se jugaba el 78′.

La otra semifinal de la Europa League será este lunes entre los equipos del Inter de Milán y Shakhtar Donetsk.

Lea también:

PSG de Neymar y Keylor Navas avanza a semifinales de Champions League

AGN. oc/km/