#JornadaPresidencial: Guatemala avanza en la reforma educativa

0
852
Presidente Alejandro Giammattei recibió la donación de 50 mil licencias prémium de la empresa colombiana TOMi Inc. / Foto: Álvaro Interiano.

La semana pasada, la empresa colombiana TOMi Inc. donó 50 mil licencias prémium a docentes para que desarrollen clases a distancia.

Ciudad de Guatemala, 3 ago (AGN).- El presidente Alejandro Giammattei recibió la semana pasada la donación de 50 mil licencias prémium al Ministerio de Educación (Mineduc) para docentes de los niveles de preprimaria y primaria del sector público, las cuales permitirán la transformación tecnológica de la educación y el desarrollo de las clases a distancia.

“Junto al Ministerio de Educación recibimos 50 mil licencias prémium de tecnología TOMi Inc., que llegarán a los docentes de preprimaria y primaria. Hoy iniciamos una reforma educativa para el país, construyamos una Guatemala diferente para salir adelante”, dijo el gobernante la semana pasada.

Donación

El mandatario se reunió con autoridades de la República de China (Taiwán), quienes realizaron una donación de mil toneladas de arroz.

El arroz será dividido en 100 mil sacos de 10 kilos cada uno (22,5 libras).

Lea también:

Minfin resalta importancia del presupuesto 2021 para la reactivación económica

AGN. Bl/km/dm