Congresista Lucille Roybal-Allard se une a felicitaciones a Guatemala por fiesta nacional

0
642

Foto tomada de: thehill.com

Ciudad de Guatemala, 16 sep (AGN) – La congresista estadounidense Lucille Roybal-Allard se unió a las felicitciones junto a otros colegas suyos que saludaron la soberanía de Guatemala y la alianza entre el país centroamericano y Estados Unidos en el marco del 197 aniversario de independencia.

“¡Felicitaciones a la gente de en el 197th aniversario de la independencia de su país!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Roybal-Allard.

Ella es representante de Estados Unidos para el 40 distrito de California, que sirve en el Congreso desde 1993.

Otros congresistas saludaron la soberanía de Guatemala

Ruben Kihuen, congresista demócrata, representante de Nevada, publicó un mensaje en redes sociales expresando: “hoy felicito al hermoso país de Guatemala con motivo de su 197 aniversario. Recientemente visité su país y vi de primera mano la fuerte relación bilateral que tienen nuestros dos países”.

Gus Bilirakis, congresista republicano, representante de Florida, elevó la felicitación al Presidente Jimmy Morales y al pueblo de Guatemala: “Hoy celebra el país 197 aniversario de la independencia y de fuerte soberanía”, dijo.

Asimismo, Ken Buck, congresista republicano, representante de Colorado, expresó: “¡Felicitaciones a Guatemala y al presidente Morales en el 197 aniversario Nacional de la independencia!”.

Recordó que en el 2017 visitó el país centroamericano, donde conoció al presidente Morales, con quien se reunió para “discutir la fuerte amistad entre nuestras naciones, estamos trabajando juntos por la paz y la estabilidad”.