Centro de Gobierno coordina acciones a favor de la recreación de los guatemaltecos

Autoridades de Centro de Gobierno supervisaron las medidas sanitarias que se implementarán en el zoológico La Aurora.

0
469
Centro de Gobierno asistió al zoológico La Aurora para discutir sobre la reapertura del lugar. / Foto: Centro de Gobierno

Ciudad de Guatemala, 18 ago (AGN).- El Centro de Gobierno y las autoridades del zoológico La Aurora impulsan acciones para el seguro esparcimiento y recreación de los guatemaltecos.

Por esta razón, hoy se realizó una visita para supervisar las medidas sanitarias que serán implementadas en el zoológico, como el uso de mascarilla y de alcohol en gel, lavado de manos y distanciamiento social.

En la actividad participaron el director ejecutivo de Centro de Gobierno, Miguel Martínez, y los delegados Pedro Rosado y Pablo Ramírez.

Asimismo, estuvieron el presidente de la junta directiva del zoológico, Pedro González, y la administradora del lugar, Claudia Salazar.

El zoológico La Aurora, ubicado en la zona 13 capitalina, cerró sus puertas debido a las restricciones presidenciales establecidas por la pandemia del coronavirus (COVID-19) en el país.

Recorridos virtuales

El zoológico anunció en junio la realización de recorridos virtuales personalizados por sus instalaciones.

Un tour virtual tras bambalinas y con acercamiento a jirafas, guacamayas, lémures y elefantes oscila entre los 30 y 50 quetzales.

Lea también:

Gobierno reconoce labor que realiza la Secretaría de Bienestar Social

AGN bl/lc/dm