Eliminatoria a Catar 2022: Carlos Ruiz envía emotivo mensaje a seleccionados  

Carlos Ruiz recordó en redes sociales un partido histórico ante los costarricenses y saludó a los seleccionados de Guatemala previo a su participación en eliminatoria mundialista.

0
359
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz envío los mejores deseos a los seleccionados que buscarán un boleto mundialista a partir de octubre./ Foto: Fedefut.

Por Oscar Coronado 

Ciudad de Guatemala, 21 ago (AGN).- El goleador histórico de la Selección Nacional de Guatemala, Carlos el Pescadito Ruiz, compartió un mensaje a los futbolistas integrantes de la bicolor, que a partir del 7 de octubre iniciarán una nueva aventura mundialista, con miras a la Copa del Mundo Catar 2022, evento futbolístico que se desarrollará entre noviembre y diciembre.

El Pescadito utilizó sus redes sociales para apoyar a los seleccionados, que tendrán su primer partido eliminatorio ante la selección de Cuba en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

“Espero de corazón que les vaya muy bien en este camino para el Mundial de Catar”, fue parte del mensaje.

Ruiz añadió: “Estaré apoyándolos desde donde me encuentre. No tengo duda de que harán su máximo esfuerzo. Bendiciones y muchos éxitos, muchachos”.

Guatemala ya conoce su camino en la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022

Recuerdo

El mensaje de apoyo del Pescadito fue acompañado con una foto del recuerdo. Se trata del partido eliminatorio ante Costa Rica rumbo a Corea-Japón 2002, que se jugó en el Estado Carlos Salazar y en el que Guatemala logró una victoria que obligó a los costarricenses y guatemaltecos a disputar un partido extra para definir a un clasificado para la ronda final.

La imagen muestra la celebración de uno de los goles y en ella aparece otro jugador histórico: Mario el Coyote Acevedo.

“Cada eliminatoria al mundial nos despierta la esperanza de ver a nuestra Guatemala en el evento futbolístico más importante a nivel mundial”, compartió el Fish.

Asimismo, destacó que aquella eliminatoria del 2002 fue la primera en la que participó.

Lea también:

Liga Nacional define horarios de juego para Torneo Apertura 2020

AGN. oc/km/