Población agradece al Gobierno por reposición de red vial en Jalapa

Los beneficiados indicaron que los tramos carreteros estaba en malas condiciones.

0
886
Jalapanecos
El presidente Giammattei recibió muestras de agradecimiento de la población. / Foto: Álvaro Interiano

Jalapa, Jalapa, 7 ago (AGN).- La población de la cabecera departamental de Jalapa agradeció a las autoridades del Gobierno de Guatemala, que hoy entregaron dos tramos carreteros que dan acceso al casco urbano del lugar.

Blanca Raymundo o doña “Blanquita”, como cariñosamente se le conoce en la comunidad de Santa María Xalapán, extendió un reconocimiento al presidente Alejandro Giammattei.

“Señor Presidente, quiero expresar esta tarde, en nombre de la mujer campesina y en nombre del hombre campesino, que me dirigí hacia los campos a cortar duraznos pensando en usted como muestra de cariño y como muestra de agradecimiento por ese apoyo que brinda a Jalapa”, dijo.

Asimismo, manifestó su alegría por los programas implementados por el Ejecutivo, que apoyan al sector de la población que más lo necesita.

“Agradezco cada uno de esos programas que están llegando a los hogares de las personas más vulnerables. Mil gracias y que Dios lo bendiga. Sabemos que en el poco tiempo de gobierno que lleva se ha notado el apoyo”, puntualizó.

Por su parte, Vinicio Recinos agregó que los vecinos de Llano Largo están muy agradecidos y felices por el proyecto, que beneficiará a toda la población.

Presidente inaugura reposición asfáltica en cabecera departamental de Jalapa

Asimismo, Margot de la Rosa, quien tiene 14 años de residir en El Barrio, detalló que el tramo presenta una mejoría, dado que con anterioridad existían demasiados baches. Además envió su agradecimiento a las autoridades que trabajaron en el reforzamiento de la carretera.

Por otro lado, Julio Cruz calificó el proyecto como “formidable” porque facilitará el acceso al departamento.

“Instamos al Gobierno a que pronto se inicien los trabajos en la carretera de Monjas, Jalapa”, añadió.

Lea también:

Presidente Giammattei manifiesta compromiso de apoyar a productores locales

AGN jim/lc/dm